SONY DSC

Resultados jornada 11 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana se jugó otra jornada más del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol en donde los verdolagas lograron vencer de manera categórica del Tauro, F.C. y  todavía están muy cerca del primer lugar de la tabla con 5 puntos de diferencia y que permite soñar todavía a todos los aficionados del club.

El partido que cerró esta interesante jornada fue el que disputaron el Alianza, F.C. contra el Tauro, F.C. en donde los verdolagas demostraron que esta temporada han cambiado en todo, su mentalidad, actitud, ritmo, y definición, además han puesto un clavo más en el ataúd del equipo de Pedregal que solo ha conseguido 7 puntos en 11 jornadas.

Con goles de Cesar “Bombo” Medina al 28 abrió el marcador para una noche soñada de los verdolagas, mientras que al 73 un golazo de Eduameth Nimbley consigue el 2 por cero, con gran ayuda del árbitro Juan Amaya el Tauro recorto de penal por medio de Temy Pérez al 80, pero no le basto ya que al 85 William Aguilar logra anotar después de una gran jugada de conjunto, y sentencio el mismo de penal al 90+2, mientras que  los expulsados en este encuentro fue Ricardo Amor al 75 y Iván López al final de encuentro.

La Alineación del Alianza fue Giovanni Guitierrez, Rodrigo Vásquez, Adolfo Machado, Rafael González, Iván López Cárdenas, Jhomar Castillo Brown, Alexis Antaneda, Yairo Glaize Yau (cambio por Javier Cedeño al 56), William Aguilar, Alejandro Dawson (cambio por Eduameth Nimbley al 69), Cesar Medina (cambio Osvaldo Tejada al 61), Todos dirigidos por Carlos Pérez Porras.

En otros resultado el Sporting SM empato a 1 gol con el Plaza Amador con goles de Ricardo Palomino y Francisco López, el Árabe Unido empato sin goles con el Chepo, F.C., mientras que el Chorrillo, F.C. venció 2 goles por 1 al Atlético Chiriquí con goles de  Engin Mitre al 26 y Renán Addles al 9+2, mientras que para los del valle de la luna Gabriel Avila al 59, Roberto Moreno fue el arbitro central del encuentro.

Mientras que el Toco Castillo de Veragüas los indios recibieron una goleada de 3 goles contra 0 por parte de los monjes de la chorrera los cuales fueron producto de Rolando Algandona al 22, Amir White al 79 y Victor Herrera Piggot al 90+2, el encargo de pitar este encuentro fue Luis Rodríguez.

De igual forma les traemos los resultados de la Sub-19 en donde los el Sporting SM venció 2 goles por 0 al Plaza Amador, mientras que el Árabe Unido empato a 0 goles con el Chepo, F.C., el Chorrillo humillo al Atlético Chiriquí 5 goles por 0, de la misma forma el San Francisco venció 2 goles a 1 al Atlético Veragüense, y el Alianza cayo doblegado 4 goles por 1 ante el Tauro, F.C.

La tabla de posiciones es: San Francisco con 26 unidades, Chepo con 25, Tauro con 21, el Sporting SM y el Chorrillo con 19, Árabe Unido con 18, Atlético Chiriquí con 14, Atlético Veragüense con 9, Alianza, F.C. con 2 y el Plaza Amador con un solo punto.

Arriba el Alianza, un club con historia y tradición especialmente para ti, verde siempre verde.




No hay comentarios

Añadir más