SONY DSC

Resultados jornada 14 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Este fin de semana se culmino la jornada 14 de la Liga Panameño de Fútbol en donde el glorioso Alianza, consiguió vencer y de visitante de manera clara y sobresaliente al actual líder de la liga hasta ese momento el Chorrillo, F.C. demostrando su categoría y deseos reales de ser parte del selecto grupo de los 4 que pasen a la próxima ronda.

En el estadio Javier Cruz los verdolagas consiguieron una valiosa victoria de 2 goles por 0 ante el Chorrillo, F.C. en un partido lleno de emoción y grandes jugadas en donde los verdes fueron muy superiores a un equipo amarillo, que con esporádicas jugadas llegaron muy pocas veces a la portería de Giovanni.

En una gran jugada de Iván López (Mello) que consiguió la anotación al minuto 44 y con esto darle unas esperanzas reales de conseguir la victoria, pero al iniciar el segundo tiempo las acciones fueron muy similares, desbordes por los laterales, toques del balón y eficiencia en las líneas Eduameth Nimbley (Edu) al minuto 54 logra quitarle el balón a Oscar McFarlan arquero del Chorrillo y consigue el 2 a 0, y la victoria.

Los Pericos se colocan en la 5 posición dentro de la tabla y pone a pensar a sus próximos rivales, ya que la moral está muy en alto y con motivación suficiente como para vencer a un equipo de alto nivel como el Chorrillo, pero al cual se le demostró que se le tienen la medida ya que en los dos encuentros que se han realizado entre ambos esta temporada se ha conseguido dos victorias, ya que el primer juego termino 1 gol por 0.

Los protagonistas de este juego fueron: Giovanni Gutiérrez, Rodrigo Vásquez (sustituido por Osvaldo Tejada al 80), Jhomar Castillo Brown, Adolfo Machado, Alvis López ( sustituido por Alexis Ontaneda al 73), Iván López Cárdenas, Juan Serrano, Francisco López, Javier Cedeño, Miguel Vásquez, y Eduameth Nimbley, todos dirigidos por el gran estratega Carlos Pérez Porras de Costa Rica.

 Los demás resultados de la jornada fueron el Sporting SM venció al Atlético Veragüense por 4 goles a 0, el Tauro, F.C. venció al Chepo, F.C. 2 goles por 0, el Plaza Amador cayó derrotado ante el San Francisco 4 goles por 0 y el Atlético Chiriquí consiguió una importante victoria al Árabe Unido.

En otros resultados de la Sub-19, el Sporting SM venció 3 goles por 0 al Atlético Veragüense, de igual forma el San Francisco venció 6 goles por 0 al Plaza Amdor, el Chepo, F.C. venció 2 goles por 0 al Tauro, F.C. y el Atlético Chiriquí 5 goles por 2 al Árabe Unido, el Alianza, F.C. jugara su encuentro contra el Chorrillo, F.C. el día miércoles 7 de abril en el minirommel a las 4:00 PM.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera Chepo con 32 puntos,  San Francisco con 30, Sporting SM con 28, Tauro con 25, Árabe Unido con 24, Chorrillo, F.C. con 20, Atlético Chiriquí 14, Atlético Veragüense 11, Alianza con 5 y Plaza Amador con 4 unidades.

Arriba Alianza, un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más