55425

Resultados jornada 18 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del fútbol nacional

 Este fin de semana se concluyo la última fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol en donde ya se conocieron los 4 equipos que jugaran las semifinales de este torneo y que ha demostrado gran calidad y talento dentro de la cancha de juego.

En el día viernes el Sporting SM se enfrento al Chepo, F.C. en  un encuentro que no tenia mayor transcendencia en la siguiente ronda, donde el partido culmino empate a 1 gol por bando con anotaciones de Chaimir Taybey Toiloy al minuto 85por los académico y al 90+2 llego el empate por intermedio de Domingo Santo De Gracia por los triguillos, el central de este juego fue Jaffet Perea.

En otro encuentro de gran interés en donde se jugaban el todo por el todo para un cupo en la siguiente ronda el Alianza, F.C. se media ante el San Francisco en el minirommel en partido que termino 1 gol por 0 con victoria de los verdolagas con anotación de Yairo Yau al minuto 26 del primer tiempo en donde bajo una pertinaz lluvia no se pudo conseguir la clasifición debido a que el Tauro no logro hacer su parte y termino con 26 puntos y en la quinta posición.

En la ciudad de Santiago el Atlético Veragüense recibía al ya clasificado Árabe Unido en partido que termino empatado a 3 goles con anotaciones de Eduardo McTattgart al minuto 2, Manuel Mosquera al 15, y José Justavino al 90, en donde Marco Aparicio consiguió un Hactrik por los indios, el central fue Ameth Sánchez el cual expulso al Omar Camargo por el Árabe Unido al 55 y Enzo Salas al 79, con esta victoria el expreso azul consiguió adueñarse de la segunda plaza para la semifinales.

El Chorrillo, F.C. recibía al Tauro, F.C. en donde los amarillos tenían la clasificación en sus manos ya que solo con la victoria podrían pasar a la siguiente ronda, mientras que los de pedregal querían quedarse con ese puesto y mantener su sueño vivo de las semifinales, pero con anotaciones de Renán Addles al 27 y Julio Medina III al 32, mientras que por los toros Matías Bernal a los 47, el central de este encuentro fue Rolando Vidal.

En el partido que cierra la campaña el Atlético Chiriquí recibía al Plaza Amador en el estadio de San Cristóbal los del valle de la luna vencieron 1 gol por 0 a los leones con anotación de Oscar Vargas al minuto 78, y terminan en la primera plaza de la serie regular, el encuentro fue dirigido por Luis Rodríguez.

Los clasificados para las semifinales son el Atlético Chiriquí que termino de primero, Árabe Unido de segundo en la tabla, Chorrillo, F.C. de tercero y en la última plaza el San Francisco.

Viva el Alianza




No hay comentarios

Añadir más