SONY DSC

Resultados jornada 5 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza

Les traemos los resultados de la quinta jornada de la Liga Panameña de Fútbol  torneo de clausura, en donde los verdolagas alcanzaron su primera victoria en este campeonato y demuestra tener las cualidades necesarias para darle pelea a cualquiera en este torneo.

En la noticia de la jornada el Alianza, FC se llevo la victoria contra el gran Chorrillo, FC en partido que dio a los verdolagas su primera victoria y con esto se lleva los 3 puntos necesarios para ir moviéndose en la mitad de la tabla, victoria necesaria de igual forma para darle más tranquilidad y motivación a los jugadores, el partido fue dirigido por Jaffet Perea, que como siempre sigue sancionando de manera enérgica a los pericos y el gol fue obra de Eduameth Nimbley a los 75 minutos.

En esta importante jornada los gladiadores del Alianza fueron Giovanni Gutiérrez que sigue demostrando que es uno de los pilares de este equipo, Rodrigo Vasques, Víctor Miranda, Joaquín Torres, Iván Lopez, Adolfo Machado, Juan Serrano, William Aguilar, ( Pablo Zamora 82), Juan Carvajal ( Eduameth Nimbley 74 ), César Mediana, Andres Torres ( Yairo Yau 69) DT Carlos Porras .

En el partido inaugural el Árabe Unido recibía al Atlético Chiriquí en donde el  expreso azul se llevo la victoria por 2 goles a 1, en partido dirigido por Rolando Vidal, en donde los goles fueron realizados por Víctor René Mendieta a los 52 y 90 minutos, mientras que el tanto de los hijos del valle de la luna fue obra de Oscar Vargas.

En la cuidad de Santiago los académicos de San Miguelito visitaban a los indio, en el Toco Castillo y donde el Sporting no permitió que los del Atlético siguieran soñando y lograron la victoria por 1 gol a 0, obra de Leandro Rodríguez al minuto 55, el partido fue dirigido por John Pitty.

Mientras que en Muquita Sánchez el San Francisco empato a cero con el Plaza Amador, en donde el central fue Luis Rodríguez y no se reporto ningún incidente. En otro encuentro el Chepo, FC, recibían en el minirommel al Tauro, FC en donde los tigrillos se llevaron la victoria por 1 gol a 0 anotado por Celso Polo a los 62 minutos.

Luego del juego contra el Chorrillo, nos hace soñar ver a nuestro equipo coschar muchos más triunfos, es por esto que ahora más que nunca debemos seguir apoyando este gran club.

Arriba el Alianza un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más