SONY DSC

Resultados jornada 7 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

 Les traemos en completo las incidencias de la séptima jornada de la Liga Panameña de Fútbol torneo de Clausura la cual se realizo a media semana por motivos de los esperados carnavales.

 Los Verdolagas visitaban el Toco Castillo para medirse ante el Atlético Veraguense y buscar los puntos necesarios para mantenernos en una buena posición dentro de la tabla, pero en un partido con mucho roce por parte de los dueño de casa y donde el central Ameth Sánchez expulsa a Joaquín Torres y a Lesli Orozco por una situación algo confusa, los visitantes perdieron 2 goles por 1.

 El primer gol fue obra de Enzo Salas a los 58 minutos, pero el gran “Bombo” Medina silencia a los aficionados al minuto 89, en donde sé tenia la tranquilidad de sacar un empate de casa ajena, pero en tiempo de reposición Enzo Salas al minuto 90+3, volvió a marcar y con esto le dio los 3 puntos a los indios.

 El Alianza queda con 8 puntos y todavía esta a solo 3 del segundo lugar en la tabla; el profesor Carlos Pérez Porras alineo a Giovanni Gutiérrez, Rodrigo Vasquez reemplazado por Osvaldo Tejada al 76, Joaquin Torres, Victor Miranda, Pablo Zamora, Francisco López, Adolfo Machado, Juan Carvajal reemplazado por Eduameth Nimbley al 59, Cesar Medina, William Aguilar y Yairo Yau reemplazado por Andrés Torres al 87.

 En otro partido de la jornada el Chepo, F.C. saca un resultado inesperado ante el complicado equipo del Atlético Chiriquí y los derroto en el minirommel 5 goles por 2, con los goles de Ismael Menal a los 9, Carlos Martínez al 26, Carlos Rodríguez al 27 y 59, y José Luis González al 90+2, mientras que los goles chiricanos fueron obra de Carlos Vales al 62 de penal y Richard Miranda al 82. El partido fue dirigido por el central Luis Rodríguez

 Otro resultado sorpresa fue la victoria del Chorrillo ante el San Francisco 1 gol por 0, el gol fue anotado por Johny Ruiz a los 71 minutos y el partido tuvo a Rolando Vidal como él arbitro central. En otro resultado el Árabe Unido se media contra el Sponting SM, en partido complicado y que el empate a 1 gol por bando, fue un resultado justo. Los goles fueron producto de Mauricio González al minuto 13 por parte de los campeones, mientras que por los académicos marco Armando Polo al 20 logro el empate. Jaffet Perea fue el central del encuentro.

 El Tauro sigue en un mal momento y el Plaza Amador fue el nuevo verdugo de los de pedregal al vencerlos 3 goles por 0 y enterrando a la ultima posición de la tabla a los blanquinegros. Los goles fueron autoría de Rotman González al 38, Luis Jaramillo al 59 y Angel Lombardo al 85 sentenciaron el encuentro, Cristián Rodríguez condujo el encuentro.

 Arriba El Alianza, F.C.




No hay comentarios

Añadir más