SONY DSC

Resultados jornada 8 Clausura 2010

 Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

 Este fin de semana se jugaron todos los partidos referentes a la jornada número 8 de la Liga Panameña de Fútbol campeonato clausura, en donde ni las abejas  impidieron que se realizaran todos los partidos de esta fecha, en un campeonato que sigue muy apretado y todavía todos los equipos cuentan con grandes posibilidades para entrar en la siguiente ronda.

 El día sábado en el minirommel el actual líder y campeón de la liga el Árabe Unido se media al inspirado Alianza en partido que de difícil pronostico, ya que todos conocen el palmares del expreso azul, pero la garra y determinación de los verdolagas se tenia que tomar en cuenta para este partido. Y la gran motivación y el inmeso corazón se puso en manifiesto y luego de ir abajo en el marcador por intermedio de un potente cabezazo dentro del área de Andrés Santamaría a los 65,  el coraje de los pericos y el apoyo incondicional de sus seguidores dio frutos al minuto 90+1 con un golazo de Alejandro Dawson que sentencio el marcador a 1 gol por bando.

 Con este resultado se consiguiendo un punto de oro para los aliancistas,  y que permite seguir soñando con mejorar cada partido más, para seguir escalando en la tabla de posiciones. El partido fue dirigido por Luis Rodríguez y se encargo de la expulsión del juvenil Algish Dixon, en una jugada que no ameritaba la expulsión directa y mucho menos al ser Dixon al que le había entrado de una forma tan dura, y con muy malas intenciones.

 Por el Alianza jugaron: Giovanni Gutierrez, Osvaldo Tejada ( entro en cambio Javier Cedeño al 75 ), Victor Miranda (  Jhomar Castillo al 38), Ivan López Cardenas, Adolfo Machado, Juan Serrano, Yairo Yau ( Alejandro Dawson al 76 ), William Aguilar, Algish Dixon, Cesar “ Bombo” Medina, todos dirigidos por el profesor Carlos Perez Porras.

 En otros resultados el San Francisco vencio 1 gol por 0 al Sporting SM con gol de Alberto Zapata al minuto 61, el central fue Cristin Rodríguez el cual expulso a Edgardo Panezo al minuto 90 por parte de los chorreranos, para tener en cuenta para el próximo partido.

 En el estadio Javier Cruz, en partido dirigido por Ameth Sanchéz el Chorrillo se media ante el Chepo, en donde ninguno de los dos equipos se hizo mayor daño y apostaron mejor por el punto para cada uno, por los triguillos fue expulsado Alberto Quezada al minuto 83.

 En el estadio de San Cristóbal en la provincia de Chiriquí el Atlético logro empatar el marcador a 1con un gol de  Gabriel Avila al minuto 81, después de ir perdiendo con gol de Temi Pérez al minuto 61. En el partido que cierra la jornada el Plaza Amador vencio 2 goles por 0 al Atlético Veragüense con goles de Jos Venegas al 21 y Rodrigo Tello al 74, el partido fue dirigido por el central Rolando Vidal.

 Para finalizar en la categoría de reserva sub 19, los resultados fueron los siguientes, los monjes del San Francisco doblegaron a los académicos 4 goles por 0, El Alianza, F.C. cae derrotado ante el Árabe Unido de colón por marcador de 4 goles por 1; El Chorrillo perdió ante el Chepo 1 gol por 0; El Tauro venció al Atlético Chiriquí 4 goles por 0; y el Atlético Veragüenses derroto al Plaza Amador 3 goles por 2.

 Dejando la tabla de posiciones de la sub 19 en primera posición al San Francisco con 19 unidades, seguido de cerca por el Chepo con 18, mientras que el Sporting SM tiene 15, el Árabe Unido con 13, Atlético Chiriquí con 11, más atrás Atlético Veragüense con 6 puntos, al Alianza, F.C. tiene 2 y el Plaza Amador solo tiene 1 punto.

 Arriba El Alianza, un club con mucha historia y corazón especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más