SONY DSC

Resultados jornada 9 Clausura 2010

Bienvenidos, fanáticos del Alianza, F.C.

Culminado los partidos de esta novena jornada del torneo clausura de la Liga Panameña de Fútbol, en donde la tabla de posiciones del torneo, no ha variado mucho, pero el alianza como siempre, con mucho corazón y coraje esta en cada partido buscando los puntos suficientes, para ser un equipo determinante dentro de este torneo.

Y con esta consiga los verdolagas visitaron a los monjes en su casa el Muquita Sánchez en donde a pesar de una gran concurrencia que esperaban la victoria de los locales, el alianza logro remontar el marcador y conseguir un punto de oro, en contra del San Francisco, en un partido dirigido por Jaffet Perea y el cual fue bastante disputado, los dueños de casa se colocaron primero arriba en el marcador por intermedio de Johan Ávila al minuto 57.

El partido se puso algo enredado en la media cancha, pero con un centro por la derecha que consiguió conectar con la frente Juan Carlos Carvajal puso la paridad en el marcador al minuto 81 y con esto los pericos siguen sin con grandes posibilidades en este torneo de ser protagonistas y demostrando su gran talento.

 Los aliancista para este partido fueron Giovanni Gutiérrez, Osvaldo Tejada, Adolfo Machado, Pablo Zamora, Rodrigo Vásquez, Jhomar Castillo Brown ( Yairo Yau 56 ), Alexis Antaneda, William Aguilar, Javier Cedeño, Cesar “Bombo” Medina ( Joaquín Torres 90+1), Alejandro Dawson  (77 Juan Carlos Carvajal) todos dirigidos por Carlos Pérez Porras.

Los otros partidos fueron disputados por el Chepo, FC visitaba al Sporting SM en el minirommel, el cual termino  empatado a 1 gol por bando, siendo anotados por José Luis González a los 13 minutos por medio de los triguillos, Chaimir Toiloy por los académicos a los 30, en partido dirigido por Rolando Vidal.

Mientras que en el partido del sábado el Tauro FC recibía al Chorrillo FC en el minirommel el mismo  fue ganado por marcador de 3 goles por 0, con una victoria bastante fácil por parte de los chorrilleros, con goles de Alcibiades Rojas al 51, Johny Ruiz al 55 y Renán Addles al 72, en partido dirigido por Luis Rodríguez.

Mientras que en el Javier Cruz el Plaza Amador recibía al Atlético Chiriquí, y termino  empatado a 1 gol, con goles de Amilcar Sánchez por parte de los del valle de la luna a los 64, pero el empate por parte de los leones por intermedio de Roberty Morales a los 78, en partido dirigido por Roberto Moreno.

Para terminar la jornada el Árabe Unido en el Armando Dely, recibía al Atlético Veragüense en en donde los visitantes se llevaron la victoria por marcador de 2 goles por 1, en partido dirigido por Jaffet Perea y con goles de Enzo Salas al minuto 61 y Alberto Skinner al 79, fueron suficientes para obtener la victoria y a pesar del descuento de José Justavino al 61 no les bastó al expreso colonense.

Arriba El Alianza, F.C. un club con historia y tradición especialmente para ti.




No hay comentarios

Añadir más