DXKPXVaVwAANgWv

Siguen las sanciones contra el Alianza

10 DIAS DESPUES – La Comisión de Competencia de la notificó ayer 26/feb al club que fue sancionado con $500 por haber retrasado en 6 minutos el inicio del partido contra el pasado 16/feb.

NUEVA SANCIÓN – Com. de Competencia de la notificó el 26/feb de sanción de $1,000 por supuesta mente no llevar en los uniformes el logo del patrocinador Inmediatamente se presentó reclamo, pues todos los uniformes lo tienen en la manga izquierda.

Nos llama la atención cómo un Comisario de partido de la FEPAFUT puede escribir una falsedad en un informe oficial y aun más, que una Comisión luego sancione sin investigar o consultar. Lo mismo ocurrió en el caso de “Bombo” Medina en su hat-trick.

Rubén Cárdenas negó q él haya emitido frase contra jugador y en nombre del club ofreció disculpas públicas a Elkin Mosquera por comentario de fanático aliancista, Falsedades en informe arbitral denunció Rubén Cárdenas y quien acuse deberá presentar pruebas.

Rubén Cárdenas presentó hoy un recurso de apelación en contra de la resolución No. 8-2018 de la Comisión Disciplinaria de la Fepafut. El presidente de Alianza FC sostiene que no hizo los gritos racistas en contra del colombiano Elkin Mosquera.