alianza panama gol

Ultima noticia del Alianza FC Apertura 2010

 Bienvenidos, fanáticos del Alianza

 Tenemos una primicia, al poder conversar de manera exclusiva con el presidente del Alianza FC Rubén Cárdenas, en donde nos comento sobre la salida del ex Técnico del Alianza FC, Víctor Rene Mendieta.

 Después del ultimo juego contra el Chepo FC, el sábado, en donde se iba ganando el partido y después de varias expulsiones sin razón de peso, el Alianza cayo derrotado 3 goles por 2 en un encuentro que para todos los aficionados de la verdolaga, nos llevamos un sabor muy amargo.

 Quiero rescatar la calidad del equipo, por que a pesar de los malos resultados, nos han demostrado coraje, determinación y ganas de salir con la victoria, pero si se juega contra 11 jugadores y además contra 3 árbitros, es casi imposible ganar, en el juego anterior además de quedar con 9 jugadores, el central saco 11 tarjetas amarillas, increíble, creo que es un record nacional, y con estas acciones no debemos dudar de la credibilidad de los mismos, por favor.

 Así que a causa de estas situaciones Mendieta puso su cargo a disposición de la junta directiva, y esta en reunión ayer reiteraron la separación, en donde de manera urgente sé esta buscando su reemplazo, ya que se debe continuar con la única meta en estos momentos, alejarnos del sótano, como nos comentos el Sr. Cárdenas. “ Siempre aceptamos las decisiones de Víctor y lo apreciamos muchísimo, pero él ultimo encuentro fue el detonante para que la directiva aceptara su salida” nos indico.

 Tuvimos siempre la confianza en su capacidad, y esperamos que las cosas mejoraran jornada tras jornada, pero lamentablemente no pudo ser, en estos momentos el Alianza esta sin un director técnico, pero sabemos que pronto se repondrá de esta difícil situación, ya que de manera extraoficial sabemos que muchos de los miembros de la familia Cárdenas son capaces de dirigir cualquier equipo a nivel nacional, es por esto que no estamos preocupados por quien podrá ser el técnico interino, mientras se negocie con algún técnico del patio.

 Ahora lo que importa es ganar el martes contra el Veragüense y de ahí a buscar la solución para sacar al equipo de la injusta posición en que se encuentra.

 Los esperamos a todos mañana a las 8:00 PM vestidos de verde, para apoyar de manera total a un equipo con historia, mística y corazón, ese es el Alianza FC un equipo para ti.




No hay comentarios

Añadir más